Helena Revoredo (Prosegur) vas a fliplar

El éxito de Helena Revoredo no conoce fronteras, su empresa Prosegur tiñe de Amarillo-Marrón las calles de toda España,  con Vigilantes de Seguridad, furgones blindados, coches para publicitar alarmas y coches dedicados a inspección y otros menesteres. Todo ello inunda nuestra geografía y medio mundo con una empresa ” líder en el sector de la Seguridad ” y no sólo eso si no que además “Prosegur cotiza en bolsa doblemente” con la reciente creación de Posegur Cash ( provee servicios de logistica y gestión de efectivo a instituciones financieras, comercios y otros organismos).

prosegur

Aparte de su éxito profesional, Doña Helena llega más lejos y funda hace unos años la fundación Piecitos Colorados, que entre muchas de sus misiones está la de “Construir una sociedad más solidaria generando oportunidades de desarrollo para las personas.” La cual además de sus innumerables buenos fines en el extranjero,  también concede becas para que nuestros hijos puedan estudiar, se preocuopa de la educación mediambiental, cooperación al desarrollo y Fomenta la cultura (conoce más en fundacionprosegur.com).

Cuando uno tiene tanto poder está claro que su vista y sus tentáculos no le permiten llegar a todos los ricones de su imperio pues algo así requiere delegar en ciento o quizás miles de personas, por ello en Progreso Sindical hemos decidido enseñarle a la jefa su empresa desde el punto de vista de un trabajador (la parte más baja de la pirámide).

Nos complace anunciar que en breve verá la luz un proyecto que desde hace tiempo venimos trabajando y con el que estamos  ilusionados, un proyecto web que hará una doble función, por un lado dará voz a los Vigilantes, mostraremos imágenes de las condiciones laborales que éstos sufren en  sus servicios, adjuntaremos conversaciones de Whatsapp de mandos intermedios amenazando a trabajadores, denunciaremos el intrusismo, el acoso, y muchas cosas más.

La otra función de la web será enseñarle a la presidenta de Prosegur cómo es de verdad su propia empresa por eso hemos decidido llamar a la misma helenarevoredo.es, la web es puramente informativa y no pretende ni mucho menos insultar a Doña Helena a la que tanto admiramos, tan sólo queremos que esté al corriente de lo que unos pocos caciques están haciendo con su empresa, pues creemos que para ella será toda una contradicción tener una fundación que ayuda a mucha gente y por otro lado tener  una empresa  que daña a mucha otra.

En los próximos días le haremos llegar a Doña Helena un burofax a su domicilio, le explicaremos en detalle en qué consitirá este proyecto,  y como uno de los principales objetivos de esto es ser tansparente nosotros daremos ejemplo y publicaremos dicho burofax para que podáis seguir paso a paso la creación de este proyecto.

HELENA REVOREDO VA A FLIPAR DE LO QUE HACEN ALGUNOS CON SU EMPRESA