Raiola manda y no el panda

Cano desenmascarado: el auxiliar que timaba a vigilantes

Progreso Sindical ha decidido darle diez minutos más de gloria a Bernardo Rabassa García, que se lo merezca no, pero en una cosa tiene razón, los sindicatos se deben a sus afiliados. Pues bien ex-amigo, unos cuantos de mis afiliados y simpatizantes me han enviado una serie de quejas, notas, apuntes, etc., en las cuales me explican qué opinión tienen de ti y de como te has eregido el nuevo “CHE-DE LA SEGURIDAD PRIVADA.” (y lo vamos a publicar).

Aún no sé por que en tus vídeos has decidido mencionar sólo mi nombre y no decir nunca el nombre de Progreso Sindical, te piensas que has creado un halo de misterio video a video y que sólo será desvelado tras la manifestación globista pero todo el mundo sabe de quienes hablas y tu pareces vivir en tu burbuja pensando que nadie sabe nada, no sé igual te crees que el único listo eres tu o bien subestimas demasiado a la gente. Por todo esto y muchos mas rayas a la gente y la “panda” ( que es lo que parece que crees que somos) nos dice que te pongamos a parir  ya que tu no has parado de insultarnos a todos. No, no, nada más lejos de la realidad pues ni muchos menos queremos darte pie para que te sigas haciendo el mártir.

raiola manda y no el pandaVarios compañeros nos han preguntado: ¿cómo puede estar un Vigilante de Seguridad en su servicio vestido con ropa de calle y tan tranquilamente?”, en realidad no sé cómo pero tengo una teoría y es que lo más probable es que seas un Auxiliar de Servicios que hace un millón de horas al mes (1 millón no pero 420h sí, que tu y yo lo sabemos ¿verdad?) y que estás toda la noche, o el día que le sigue pendiente de si llega una inspección de Seguridad Privada para así correr más rapido que Usain BoltLo más gracioso de todo es que en los vídeos sales poniendo a caer de un burro a las empresas piratas pero cuando lo haces de la tuya lo llamas empresa LOW COST, y encima justificas que no esté en convenio por que según tú es lo más lógico por como está el mercado, lo que no cuentas es que tu querida empresa paga parte de la nómina en dinero negro, algunos compañeros no tienen ni siquiera un contrato y la ultima noticia es que no tiene liquidez.

Hablar es gratis

Tranquilo Cano Desenmascarado, tranquilo que por nuestra parte no te preocupes ni te fustigues que  Progreso Sindical no va ha denunciar a tu empresa (Menkeeper Seguridad S.L.) ni mucho menos a tu servicio, aunque la verdad es que ganas no faltan, aunque no te lo creas no es personal lo único que pasa es que con las horas que haces tu y tu compañero al mes podrían meter fácilmente a otros dos compañeros, que no solo tienes tu familia. Ciertamente aún no entiendo cómo el año pasado cuando Progreso Sindical te ofreció un puesto de Vigilante en una empresa decente lo rechazaste y metimos un amigo tuyo ahhhh… es verdad, ya entiendo… No podrías hacer tantísimas horas. Pero claro, los sindicatos como tu dices “no valemos para nada, ayudamos solo cada 4 años, queremos enseñar banderas, dejamos tirados”…Pero hablar y grabarse es gratis.

Demasiadas contradicciones para ser creíble

Joder Cano ya estoy divagando a ver si me centro que luego los afiliados se quejan de que su parte no te la he dicho; un compañero al cual llamaremos Héctor nos comenta: “es posible que una simple persona con un móvil y una página de facebook sea capaz de crear desunión en el sector y lo sorprendente de todo es como hay gente que sea capaz de seguir tus consejos…”, mi respuesta es clara eso se consigue mintiendo como un bellaco y haciéndole creer a la gente lo que no es, aunque si vieran con detenimiento los vídeos te contradices una y otra vez, normal es que los directos improvisados…

En primer lugar te vanaglorias de haber hecho tu la convocatoria del día 27 como Vigilante de Seguridad, cosa que es totalmente falsa por que tu tienes demasiado miedo a que te puedan meter una multa por desordenes públicos; lo único que te sustenta a ti son dos sindicatos que te dan cobertura aunque tu siempre reniegas de ellos acabas por apoyarte en los sindicatos, ellos son quienes al final tienen la fuerza.

Como mencioné antes, en uno de tus flamantes directos dijiste que después de que pasara todo desvelarías ciertas cosas como quién te ayudó en la convocatoria, querido Cano al final eso es darles publicidad cosa que solo parece importarte que se haga cuando a ti te interesa, o quizás es que no quieres que se vea quienes son ya que CANTARÍA, ¿uno de ellos no te envió un comunicado por la labor que hacías por el sector? y ¿el otro fue quién rompió la tarjeta de su sindicato en un vídeo?… si seguimos así va a parecer el Titanic.

A lo que iba, que otro compi ha conseguido la documentación de la convocatoria y se demuestra una vez más que mientes y como siempre convocan otros. NO TÚ, que digo yo que si tanto miedo tienes a la multa y dado que tienes tantos millares de seguidores pues lo tenías fácil, con abrir una cuenta estaba el tema más que solucionado, ahí recibías las donaciones y fijo te sobraba dinero para comprar hinchadores y globos para la siguiente concentración.

Adjuntamos la documentación relativa a la concentración  nosotros no queremos mentir a la gente:

raiola manda y no el panda

Por cierto me has hablado siempre fatal de MAREA NEGRA y les criticas a muerte por que según tu han destrozado el movimiento que “tu creaste” pues bien en la reunión del pasado día 8 conocí al presidente de Marea Yoyi el cual me pareció una persona comprometida con el sector y con ideas que van mas allá de una simple concentración, esa es otra cosa que se preguntan mis afiliados ¿que hoja de ruta tienes preparada para después de la concentración del día 27? pues ya te lo digo yo NINGUNA.raiola manda y no el panda

En mi humilde opinión es que lo único que has conseguido ha sido dividir a la gente y hacer que salgan manifestaciones y concentraciones como si fueran setas, por eso me tomo la libertad de darte un consejo y es que cuando pase el mes de Junio y se pase el chaparrón de protestas dale unas vacaciones a tu ego y cierra tus grupos de Whatsapp, Telegram y Facebook que ya verás como el sector lo va ha notar una barbaridad.

Decir por último que un afiliado nos ha mandado una poesía porque de nuestra web dijiste que parecía la página de un poeta muerto (o algo así), pues va por ti:

A Facebook le pedí

que te dejara hacer más vídeos

pues ya no se vivir

sin tus charlas a la panda.

Rayas a la banda

con todo lo que mandas,

tus aullidos, tus estirones

eres mi oso panda.

Panda, panda, mi panda

¿Por qué ya nada manda?

busco en mi whasa

y no tengo nada.

Se me raiola manda

y no el panda

¿Manda el oso Panda?

o manda raiola y no el panda.

No lo sé igual mando yo…

o el Seat Panda.

Después de este poema, vamos a hacer unas comparativas nada que ver con el citado Sr.

Raiola manda y no el panda

Los que hacemos esto con  pasión, sabemos que es difícil encontrar en muchas ocasiones empresas potentes que te ayuden a progresar y tener un trabajo digno y está claro que, Raiola ha conseguido separar el sector y dividir.

¿Si nos manda Raiola? ¿qué hace el panda?

El panda (la patronal) siempre intenta fastidiar al trabajador, pero todos los trabajadores debemos de luchar y debemos saber cómo hacer para estar por encima de él y ¿sabes qué? lo tenemos que empezar a demostrar con la unión de todos los profesionales del sector y así Raiola no firme lo que quiera a su antojo.

¿Firma quién gana, gana el panda o Raiola?

Nos encontramos en un punto que ya no sabemos ni quién gana,  ni quienes firman pero si quienes son los que en esta especie de guerra de firmas ni Raiola ni el panda velan por los intereses del gremio.

Pasan los años y seguimos luchando de manera indivial y obtememos los resultados que parecen gustarle más a Panda.

¿Cómo conseguir un convenio digno?

Esta es la gran pregunta, la pregunta que todos los vigilantes nos hacemos convenio tras convenio, que estamos involucrados en esta nueva firma de raiola manda y no el panda,nos estamos dejando en manos… Seguro que cada uno de los que estamos luchando y cada uno de los que álamos la voz deseamos ganar nosotros en unión y no ellos.